Notas Legales / Disclaimer

  • El Señor que dice llamarse Juan Yoliliztli dice ser dueño de una Empresa MEXICANA llamada Editora Alba, sa de cv, de la que en ninguna versión del sitio existió dirección, que no está registrada en la cámara nacional de la industria editorial, y como no hay forma de localizar al mismo señor, la énica dirección de la editora disponible en internet, es el correo del sr yolilztli: juanyoliliztli@yahoo.com
  • Nuestro objetivo es desligarnos de la secta destructiva templo tolteca / kinam, y de su fundador Julio Juan Diana Da Silva, mismo que ha usado esta empresa entre otras para tratar de crear o simular relaciones de amistad que no existen. No tengo relación con ellos y no me permití contacto mayor debido al lazo entre la Editorial y el líder de secta Julio Juan Diana Da Silva, independientemente de la basura del libro KINAM, mismo que es usado como prueba en procesos penales contra ellos.
  • Algunas personas han tratado de relacionar al autor de este sitio, con la editorial en cuestión , con el fin de hacer publicidad de uno de los libros de la editorial, pertenecientes a una secta con tendencias homosexuales que defiende el consumo de drogas , especifícamente hablan de la diabólica prohibición del uso de drogas y la embriaguez voluntaria como algo deseable. Dicha secta lleva acosandome desde el año 2003, y estuvo involucrada en un intento de homicidio y suplantación en el 2008 Por parte de Julio Diana, antiguo colaborador de la supuesta editorial, que se dice sacerdote de quetzalcoatl.
  • Se crea este sitio como medida aclaratoria. No busca provecho económico
  • No se niega que supuestamente la Editora Alba es una Editora Mexicana legalmente constituida, cosa que no nos consta, sabemos que no tiene registro en la cámara nacional de la industria editorial, y este sitio declara ser un sitio aclaratorio sin fines de lucro, de la situación creada por personas que tuvieron relación previa con la editorial, que trataron de publicitar una secta usando mi nombre

Disclaimer : Español

El dominio editoraalba.com NO ESTA EN VENTA / RENTA NI NADA SIMILAR.
Este sitio No vende productos ni servicio, por lo cual no puede tener competidores.

Que nosotros sepamos, Editora Alba no es marca registrada, y en caso de serlo, el dueño de la marca son sus respectivos dueños.

Somos dueños del dominio editoraalba.com desde el 2007-May-24, y el dominio fue comprado para desligarnos de los intentos hechos por la secta templo tolteca, kinam o templo de la serpiente emplumada, de hacerse publicidad a través de nuestro trabajo independiente, y aclarar falsedades ya que nunca tuvimos ni tendremos que ver ni con secta ni con sus simpatizantes.

Hemos sido amenazados por Juan Yolilizlti / Eddy Martinelli / Edivaldo Domingues y no estamos relacionados con el de ningun modo.

Disclaimer : English

The domain editoraalba.com IS NOT FOR SALE and was purchased to do an informatuve site around the no nexus between my work or my person and the Dangerous Cult known as Kinam / Templo Tolteca.

This site dont sale any product or service, then we dont care about competitors.

As far we know, Editora Alba is not a trademark, and in case of that, is property of his respective owners.
We are owners of the domain editoraalba.com with date of 2007-may-24.

We were threatened too by a person called Juan Yoliliztli / Edivaldo Domingues/ Eddy Martinelli and we are not related with him in any way.