EditoraAlba.com

Links
Faq sobre la secta Kinam Aviso 2010 Notas sobre Frank Díaz


Artículos mas vistos
Yoliliztli, El Apestado (4400)
El caso de Galletas Cuetara (4369)
¿Que es el ISBN? (4353)
Inicio (3790)
Notas Legales / Disclaimer (3722)
¿Porqué no? (3703)
Cronología para amnésicos (3517)


_HISTORIC
All 2009 (13)
  • In Month Julio 2009 (10)
  • In Month Diciembre 2009 (3)


  •    
    Acerca de el 02 Jul 2009 00:47:32 por admin

    Permanent link

    Al momento de escribir este texto (2009), el autor de este sitio es moderador de varios foros sobre tradiciones mesoamericanas, así como sitios sobre el Tema del Nagualismo, incluyendo el foro mas grande y longevo en español sobre el tema. A principios de 2004 empezaron a salir comentarios de terceras personas sobre esta Editorial, que estaba relacionada con un sujeto que demostró ser el fundador de una secta destructiva llamada Kinam.

    Por un comentario que hice sobre tener un libro que estaba en vías de publicación, una persona que decía ser el editor de Editora Alba (el dueño anterior del sitio) me buscó a mediados de ese mismo año solicitando una copia de mi material y diciendo que lo queria publicar.

    Las señales de alerta sobre la supuesta editorial eran varias. La editorial no tenía oficinas, nadie conocía al tal editor, y las referencias eren SOLAMENTE de que el editor o la editorial estaba relacionada con un conocido drogadicto (Julio Diana), que la editorial no estaba registrada en la cámara nacional de la industria editorial en México, y al conocerlo en persona era evidente que el editor llevaba una "operación" tipo la planteada en el péndulo de Foucault, de Umberto Eco. A través de halagos y ofertas de beneficios irreales el editor , un brasileño, buscaba generar confianza y aparentar una solidez que evidentemente nunca tuvo, desde que el catálogo eran notas de el mismo con otro nombre, libros que nunca tuvo, y el únco medio publicado (KINAM) era promovido por el drogadicto y líder de secta Julio Diana. Otros puntos de la operación mostraban desinformación a propósito (ambiguedades al preguntar de hechos directos ) y del área (que demostraban el desconocimiento por ejemplo del proceso de separación de color en cuanto a portadas ), y si consideramos que la editorial era conocida porque Julio Diana se la pasaba promovipendola, era evidente que era algo no serio. El brasileño que decía ser el editor, buscaba que se le diera dinero a su editorial para que editara un material, que por principio de cuentas no iba yo a poner a disposición de gentes relacionadas con un fanático religioso y drogadicto que llevaba por ese tiempo(2004) unos tres años acosando gente, molestando a mi pareja con identidades falsas, defendiendo las drogas y en general buscando atención y tratando de reclutar gente para lo que despues sería la secta Kinam.

    Sin embargo, fue evidente que lo que buscaba eran autores auto financiados.... y además, demostró mas adelante no ser una persona precisamente sensata, ya que siguió teniendo contacto con Julio Diana a pesar que este realizó abusos de confianza. (ver link para mas detalles).

    Este sitio se crea con fines de aclaración, debido a que el editor y otras personas trataron a su manera de darse credibilidad usando mi nombre para promover material de la secta Kinam, que viene del verbo qui-namictia ("ellos se casan") que entre otras cosas promueve la ingesta de drogas. la embriaguez inducida y voluntaria como algo deseable y en general promueven la ingesta de drogas.

    Otra estupidez de las personas relacionadas con Kinam fue decir que el dueño actual de este sitio era empleado de esta editorial, lo cual es falso y el mismo Juan Yoliliztli, alias del editor, aceptó que no era cierto. Por lo mismo, el sitio tiene como finalidad dejar en claro que jamás he tenido amistad con las personas Julio Diana y Frank Diaz o gentes relacionados con ellos, que jamás he tenido interés en sus vaciladas en turno, además de dejar en claro que no estoy relacionado con ellos, y que las evidencias desde el 2004 llevan a que sus tomadas de pelo como Kinam, el supuesto yoga Tolteca y sus tés venenosos, son el punto de entrada a la secta destructiva llamada Kinam, templo Tolteca, templo de la serpiente emplumada o como lo llamen esa semana, de la cual afirman que es una Asociación religiosa, lo cual es falso ya que no pueden dar su número de registro SGAR.

    En general , este sitio existe como defensa contra gente lo suficientemente idiota para ir a agredirme a mi mesa en un restaurante, de lo cual hay detalles en este link de cuando se llevaron detenido a Julio Diana por las agresiones a mediados del 2008.

    Back to Main