Inicio

Aviso

Este sitio fue abandonado hace unos años por la editorial fantasma Editora Alba de Juan Yoliliztli. Se compró para dejar claro que la evidencia apunta a que el libro Kinam, de Frank Díaz es el punto de entrada a una secta destructiva.

Si usted busca a juan Yoliliztli, puede encontrarlo en este link , aunque no se lo recomiendo. Los datos en datos supuestos fueron publicados recientemente en internet, pero no corresponden a cosas reales.

Suponemos que el dominio fue abandonado, debido a que en su momento promovió el libro Kinam, escrito supuestamente por Frank Díaz , mismo que promueve la embriaguez inducida como algo deseable, y que después fue el libro de base de la sectaKinam / templo tolteca.

Amenazas recibidas el 20 de junio 2007

El Sr Yoliliztli me ha hecho llegar amenazas relacionadas con algo que el llama “el juego de la lagartija”, así que se han tomado las medidas necesarias. No se hace nada mas por el momento en cuanto al delito, debido a que no se conocen datos de la supuesta Editora para hacer llegar los datos legales correspondientes. El Señor Yoliliztli se suma así a la costumbre de Julio Diana de poner datos falsos o lanzar amenazas sin sentido , que en su momento fue el primer y principal publicista de la editora, y terminó siendo expulsado de la Editora por abuso de confianza, que actualmente vive de ser masajista a domicilio, y curaciones milagrosas aunque se hace pasar por ministro responsable de una asociación religiosa inexistente, ademas de haber estado en una escuela para discapacitados (según sus propias declaraciones), y el señor Frank Díaz alias Yaok , Supuesto Autor del lirbo Kinam , libro que por lo que sabemos fue retirado por la editorial por problemas con el copyright del Autor Sergio Gomez.

Por simplicidad de los usuarios usamos esos nombres, aunque parece que son seudónimos.