EditoraAlba.com

Links
Faq sobre la secta Kinam Aviso 2010 Notas sobre Frank Díaz


Artículos mas vistos
Yoliliztli, El Apestado (4533)
El caso de Galletas Cuetara (4509)
¿Que es el ISBN? (4489)
Inicio (3907)
Notas Legales / Disclaimer (3844)
¿Porqué no? (3808)
Cronología para amnésicos (3634)


_HISTORIC
All 2009 (13)
  • In Month Julio 2009 (10)
  • In Month Diciembre 2009 (3)


  •    
    Yoliliztli, El Apestado el 02 Jul 2009 00:20:34 por admin

    Permanent link

    Una de las cosas que hay que saber para poner la supuesta editorial en su contexto, es quienes estaban detrás de ella. Era empresa de una sola persona, el editor, que tenía como mandadero a Julio Diana, al que terminó corriendo por estar revisando cosas que no debia en la computadora del editor. Es decir, editorial sin empeados.

    El editor es un brasileño llamado Eddy Martinelli, que en un paseo al Tepozteco acompañado de su novia, supuestamente recibió el nombre de Juan Yoliliztli (que es algo si como "Juan Espíritu", porque su pareja se mató en ese accidente.... Normalmente no haría mas comentarios sobre esto, pero a través del libro atrapado en lo tremendo se menciona de esta muerte. Lo raro son dos cosas :

  • Julio Diana dijo en una reunión de los azulejos que la muerte no habia sido accidental

  • Y despues ese mismo multinombres dijo en su foro que Yoliliztli era el que me lo habia dicho a mi, de la muerte... Lo extraño es que por lo visto no leyeron el libro de Morales Ezequiel. Ademas hay varios comentarios que he sabido por terceras fuentes, pero no es este el lugar para ponerlos.


  • Segun el Libro Atrapado en lo tremendo, de Juan Morles Ezequiel, el personaje que en México se hacia llamar Carlos Castaneda ( como veran no importa si era o no era), dió ordenes que no se acercaran a Juan Yoliliztli y no precisamente por ser una persona positiva. Lo mencionan al mismo tiempo que hablan de Marivi, otra persona llamada La apestada, (que curiosamente son usadas estas dos personas para darse "seriedad" los de Kinam )

    Mas Adelante Yoliliztli hace un modo de vida de haber conocido a Castaneda, y trata de crear una editorial de autores autofinanciados.

    Pueden consultarse los datos del libro de Morales Ezequiel sobre Yoliliztli en "EAN: 9788460595397 ISBN: 978-84-605-9539-7 "

    Back to Main