EditoraAlba.com

Links
Faq sobre la secta Kinam Aviso 2010 Notas sobre Frank Díaz


Artículos mas vistos
Yoliliztli, El Apestado (6423)
¿Que es el ISBN? (6231)
El caso de Galletas Cuetara (6195)
Notas Legales / Disclaimer (5365)
Inicio (5244)
¿Porqué no? (5122)
Cronología para amnésicos (4970)


_HISTORIC
All 2009 (13)
  • In Month Julio 2009 (10)
  • In Month Diciembre 2009 (3)


  •    
    Delitos Configurados el 01 Jul 2009 23:03:21 por admin

    Permanent link

    Delitos Configurados

    Desde que se puso este sitio al aire, he recibido comentarios hechos en otros lugares de que segun esto se esta cometiendo un delito. Para nada.

    Como yo tengo los comprobantes de pago, de este dominio y del host, y no tiene fines de lucro, y se ampara con un acta administrativa previa, tiene una razón valida.

    Lo interesante es que los que dicen que este sitio hace algo malo, está al aire es precisamente porque es perfectamente legal, y porque estamos en contra del reclutamiento para sectas y comercio de desinformación prehispánica, así como del proceso de los Autores Autofinanciados que era el objetivo aparente de la editorial.

    Nuestro objetivo es desligarnos de la secta destructiva templo tolteca / kinam, y de su fundador Julio Juan Diana Da Silva, mismo que ha usado esta empresa entre otras para tratar de crear o simular relaciones de amistad que no existen. No tengo relación con ellos y no me permití contacto mayor debido al lazo entre la Editorial y el líder de secta Julio Juan Diana Da Silva, independientemente de la basura del libro KINAM, mismo que es usado como pureba en procesos penales contra ellos.

    Back to Main